Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Coordinador Frontoffice
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Con una destacada trayectoria de más de 96 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo, con presencia en México, Argentina, Ecuador, Perú y Estados Unidos.
Arca Continental cuenta con un portafolio de empresas y productos como lo es Yomp!, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a las tiendas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento.
Está en búsqueda de:
Coordinador Frontoffice
Misión del puesto:
Analizar, desarrollar y coordinar los desarrollos de las áreas de Operaciones y Ventas, HVAR (Ventas y precios) y así como Mercadotecnia de acuerdo a la estrategia y necesidades definidas por negocio para mejorar la rentabilidad del negocio.
Responsabilidades clave:
· Recibir, analizar y traducir los requerimientos funcionales y no funcionales en soluciones tecnológicas para atender necesidades operativas.
· Gestionar y administrar los recursos humanos necesarios para desarrollar los requerimientos o soluciones tecnológicas requeridas por el negocio
· Capacitar a las diferentes figuras de Brio sobre el uso correcto de la aplicación, asi como apoyar en dudas y problemas con la aplicación para asegurar su correcta operación
· Definir, organizar y coordinar con proveedores los flujos y especificaciones tecnicas a las diferentes soluciones que brinda nuestro software para tener conocimiento sobre la capacidad de la plataforma
· Establecer y coordinar un roadmap tecnológico para las aplicaciones de Frontoffice a su cargo para asegurar su escalabilidad y operatividad.
Requerimientos:
· Escolaridad; Licenciatura o Ingeniería terminada en: TI, Sistemas y afin, (indispensable), Maestría: Deseable
· Experiencia; Implementación y soporte de aplicaciones, desarrollo coordinando equipos de trabajo, manejo de base de datos
· Idiomas: Inglés Avanzado
· Conocimientos específicos del puesto:
Administración de Proyectos/Evaluación de Proyectos/Administración del Tiempo
· Ubicación:
Corporativo Yomp, Monterrey Nuevo León, México.
Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos.
Nunca envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en Arca Continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.
ID: 19220187