Hace 1 mes
COORDINADOR DE MARKETING
$25,000 Mensual
+ comisionesAsoc. Mexicana de Distribuidores Automotores, AC. en
Sobre el empleo
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
SUECIA CAR SAN ANGEL, Solicita:
COORDINADOR DE MARKETING
Zona a laborar: San Angel
Te ofrecemos:
- Sueldo: $25,000.00 + comisiones ($5,000)
- Prestaciones de Ley
- Fondo de ahorro 3%
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura Concluida - Trunca en Marketing, Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 2 años
Competencias:
- Comunicación asertiva
- Resolución de problemas
- Organización – gestión del tiempo
- Adaptación
- Autonomía
- Liderazgo
- Escucha activa.
Habilidades:
- Habilidades analíticas
- Técnicas de presentación
- Compromiso
- Habilidades de negociación
Funciones:
- Estrategia de marketing: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar las ventas y posicionamiento de la marca.
- Diseño y Creatividad: Diseñar materiales gráficos y audiovisuales para redes sociales, email marketing y eventos. Supervisar la identidad visual de la agencia en todos los canales.
- Gestión de Anuncios: Creación, segmentación y optimización de anuncios en redes sociales y motores de búsqueda. Monitorear el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en tiempo real.
- Coordinación y Administración de presupuestos asignados para campañas publicitarias y proveedores, agencias externas y equipo internos.
- Analizar y generar reportes de resultados y proponer mejoras basadas en métricas de rendimiento. Proporcionar informes sobre el ciclo de ventas y proponiendo mejoras para incrementar la conversión.
- Planificar, coordinar y ejecutar eventos de marketing dentro del distribuidor (activaciones, lanzamientos de modelos, test drives, etc.) y fuera del distribuidor (ferias, exposiciones, activaciones en la vía pública, etc.). Gestionar la logística de los eventos, incluyendo la selección de lugares, coordinación con proveedores y personal, y supervisión de la ejecución.
- Funciones de BDC (Business Development Center): Gestión de Leads: Captar y gestionar leads de clientes potenciales a través de campañas digitales, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Seguimiento de Clientes: Realizar seguimiento a los leads generados, brindando atención personalizada y asegurando la conversión de clientes potenciales en ventas. Optimización de Procesos: Colaborar en la mejora de los procesos de gestión de clientes, utilizando herramientas CRM y plataformas digitales.
- Comunicación Interdepartamental: Coordinar con el equipo de ventas para garantizar una transición fluida de leads calificados hacia el equipo comercial.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20080529
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