INNOVIA CDMX es una empresa dedicada a la venta de VESTIDOS DE NOVIA. Nos destacamos por nuestro foco en la atención al cliente y la calidad de nuestros vestidos. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en el desarrollo personal de nuestros empleados. Ubicación: Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Diseño de modas/textil, hotelería y turismo, relaciones públicas o afín.
Experiencia en servicio al cliente en hotelería, eventos, tiendas de ropa, o turismo.
Experiencia en tiendas departamentales, oranización de eventos, u afín.
Responsabilidades del puesto
Confirmar citas a la tienda
Ser la anfitriona del lugar para recibir a la novia y sus acompañantes.
Gestionar y resolver quejas y reclamaciones de manera efectiva y oportuna.
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral para el cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 14,000 libres + comisiones.
laborando 6 días a la semana
horario 11:00am a 8pm con hora de comida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.