¿Estás a 6 meses o 1 año de titularte de la carrera de Administración, Desarrollo organizacional o afines al área de Seguridad e Higiene?
¡Schneider te está buscando!
INTERN FACILITIES & HR
?Sobre la vacante
Apoyarás a las funciones administrativas, asegurando efectividad, tiempos y calidad. Tendrás contacto con clientes internos. Supervisarás aspectos de seguridad y funcionalidad de nuestra oficina.
Responsabilidades clave incluyen:
- Asegurar los estándares de seguridad y los procedimientos de limpieza en las instalaciones de la oficina.
- Mantener el equipo para cumplir con los requisitos de salud y seguridad.
- Controlar el inventario de suministros de oficina.
- Comunicarse con contratistas y proveedores.
- Mantener las instalaciones en cumplimiento con los protocolos de mantenimiento y seguridad e higiene.
- Gestionar el acceso a la oficina y la entrada de visitantes.
- Coordinar los arreglos de viaje para viajes de negocios.
- Ejecutar procesos de compra y asegurar el pago a los proveedores.
- Apoyar al departamento de Recursos Humanos con los requisitos de Riesgo Psicosocial y la planificación de eventos corporativos.
- Asistir en la programación de entrevistas para reclutamiento.
HORARIO: Lunes a viernes de 8 am a 2 pm
Como intern disfrutarás de:
- Beca de $6000 mensuales
- GYMPASS
- Sistema de trabajo Híbrido
Nuestro(a) Candidato(a) ideal:
Pasión por el trabajo en equipo y la resolución de retos, adaptable, autonomía, buena capacidad de análisis, creatividad y gusto por el servicio al cliente.
IMPORTANTE:
- No solicitamos pruebas de embarazo y/o VIH, vivimos en un ambiente de respeto e inclusión en todo momento independientemente de la orientación sexual, identidad de género o expresión de género. Las instalaciones son totalmente accesibles para personas con discapacidad y si se necesita un ajuste razonable, se puede solicitar.