Implementar estrategias de mercadotecnia a través de la optimización del presupuesto regional, con el fin de contribuir al crecimiento de los indicadores dentro de los estudios de mercado realizados en la región.
Requisitos:
Disponibilidad de viajar
Experiencia en: Técnicas de Negociación, Ventas, Relaciones Públicas, Eventos Comerciales, Comunicación Publicitaria, Marketing Digital, Mercadeo, Administración de proyectos, Manejo de equipo de trabajo.
Competencias:
Adaptabilidad
Buena presentación
Creatividad
Disponibilidad de horario
Planeación estratégica
Proactividad
Trabajo bajo presión
Relaciones interpersonales
Habilidad numérica
Percepciones:
Prestaciones superiores a lo que marca la ley (Aguinaldo, Fondo de ahorro, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Ayuda de útiles escolares, Utilidades, Vales de despensa, Seguro de vida)
Contratación directa con la empresa
Oportunidad de desarrollo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.