Somos un concesionario automotriz líder en el norte de México, con un sólido posicionamiento en el mercado. Actualmente, estamos en la búsqueda de un Gerente de Mercadotecnia Tradicional que se encargue de la gestión y supervisión de la imagen de nuestras marcas en todas nuestras agencias a nivel nacional, así como de los eventos y la publicidad relacionada.
Responsabilidades principales:
Supervisar la ejecución de eventos, promociones y campañas publicitarias para fortalecer la presencia de la marca en el mercado.
Gestionar y coordinar la imagen de nuestras marcas en las agencias automotrices de todo el país.
Dirigir a los Coordinadores y Analistas de mercadotecnia de las diferentes marcas/agencias en la república mexicana.
Supervisar a los diseñadores del área de mercadotecnia a nivel corporativo para asegurar que todos los materiales visuales sean consistentes con la imagen de la marcas.
Trabajar de la mano con el Director General para garantizar que los objetivos de marketing se alineen con las metas comerciales de la empresa.
Adaptarse a cambios rápidos en las estrategias del mercado.
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferentemente en el sector automotriz o en empresas de alto volumen de ventas.
Amplia experiencia en la gestión de eventos, publicidad y posicionamiento de marca en medios tradicionales.
Tolerancia a la presión y capacidad para manejar múltiples proyectos de manera simultánea.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
Habilidad para reportar de manera clara y efectiva al Director General y otros niveles de la organización.
Actitud proactiva, orientación a resultados y alto nivel de organización.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones de ley, seguro de vida y servicio médico particular familiar.
Un entorno dinámico, con grandes retos y oportunidades de crecimiento.
Sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley.
Si estás listo para un desafío y tienes las competencias necesarias, ¡te invitamos a postularte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.