Implementar programas que proporcionen identidad propia a cada fraccionamiento que permita obtener mejores resultados en la comercialización de la vivienda.
Implementar las herramientas de publicidad.
Ejecutar la logística y organización adecuada de eventos de promoción para dar a conocer las viviendas que ofrece la empresa y asegurar la asistencia de la gente a los mismos.
Dar seguimiento a lo asignado del presupuesto.
Apoyar en la investigación de mercados.
Requisitos:
Lic. en Mercadotecnia,Comunicación o afín
Exp. min. 2 años en puesto similar
Experiencia en mercadotecnia tradicional
Manejo de proveedores para activaciones
Campañas de publicidad y estrategias de mkt
Habilidad de negociación
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Excelente ambiente laboral
Desarrollo y crecimiento laboral
Programas de capacitación
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 2 años
Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.