AO Seguros es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado de seguros, brindando calidad en el servicio a través de la experiencia de más de 28 años en el sector. Valoramos el profesionalismo de nuestros empleados y nos esforzamos por ofrecer una atención al cliente excepcional. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico.
Manejo de paquete Office y correo electrónico.
Comunicación asertiva y habilidades de atención al cliente.
Proactividad y capacidad analítica.
Conocimientos en el área de seguros.
Excelente presentación personal.
Responsabilidades del puesto
Atender solicitudes de clientes de manera efectiva y oportuna.
Realizar altas y seguimiento de trámites administrativos y de siniestros.
Gestionar y mantener seguros empresariales.
Realizar cotizaciones y emisiones en portales de aseguradoras.
Brindar apoyo en la organización de eventos empresariales.
Capturar y actualizar reportes de manera precisa.
Colaborar en la atención a clientes y seguimiento de pólizas.
Participar en la elaboración de reportes y análisis de riesgos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 10,000 a 12,000.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Bonos por cumplimiento de metas al finalizar el periodo de prueba.
Horario de 9:00 a 17:30
Modalidad de trabajo híbrida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.