Centro Chemisette es una empresa líder y formamos lídere. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título en áreas relacionadas con turismo, hospitalidad o gastronomía.
Experiencia previa en coordinación de grupos en eventos.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Responsabilidades del puesto
Coordinar la logística y planificación de eventos, desde la selección de proveedores hasta la atención a los invitados.
compra de vuelos y logística de traslados
Supervisar el montaje y desmontaje de los espacios para eventos.
Gestionar la atención y seguimiento de las afiliadas antes, durante y después de los eventos.
Colaborar con el equipo de ventas y marketing para promocionar los eventos y atraer a nuevos clientes.
asistente de dirección comercial
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos constantes.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Descuentos en servicios de la empresa.
Bonos por desempeño y resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.