Somos una empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario fundada en 1997 en GDL desde entonces hemos innovado en el diseño, construcción y conceptualización de espacios que brindan armonía, calidad de vida y felicidad.
Necesitamos con nosotros el mejor talento, Únete a nuestro gran equipo de trabajo como:
Recepcionista Administrativa
Experiencia: + 2 años
Edad: + 30 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Técnico Superior / Administrativas Afines
Funciones:
Atención y apertura de los accesos.
Atención y administración general de salas de juntas.
Atención a clientes internos y externos.
Facilitación de escritos y documentos.
Atención general y control de mantenimientos a oficina.
Control de expedientes y documentos varios de la empresa (Físico y Digital).
Cotizaciones y solicitud de papelería y artículos de limpieza.
Atención y seguimiento de servicios de seguridad.
Organización, reservaciones y cotizaciones de servicios para eventos de personal.
Control de bitacoras.
Solicitud de facturas a proveedores y compras a necesidad.
Revisión y control de multas vehiculares y seguimiento a pagos y asistencias mecánicas.
Atenciones generales a grupo colonos.
Apoyo General a Desarrollo Organizacional.
Manejo medio de:
Office 365
Excel
Habilidades:
Pro activa
Autodirigida
Responsable
Honesta
Trabajo en equipo
Ofrecemos
Horario de L - V, y Sábados (Disponibilidad de manera ocasional); Contratación directa por la empresa, Sueldo Neto, + Vales de Despensa.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte con nosotros envía tu CV actualizado con fotografía.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.