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Hace 4 sem
Director General
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Director General para Compañía de giro Comercial y Distribución
Responsabilidades Principales:
· Desarrollo y Ejecución de Estrategias: Crear y llevar a cabo estrategias empresariales para alcanzar los objetivos de la compañía.
· Liderazgo y Gestión: Dirigir y supervisar las actividades de los colaboradores, proporcionando instrucciones y apoyo según sea necesario.
· Toma de Decisiones: Tomar decisiones estratégicas que impacten en el crecimiento y la dirección de la empresa.
· Gestión de Recursos: Evaluar costos y beneficios en relación con el presupuesto a largo plazo.
· Relaciones Externas: Representar a la empresa en eventos y reuniones importantes, y mantener relaciones
· con socios clave.
· Desarrollar planes estratégicos para garantizar la rentabilidad del negocio a mediano y largo plazo.
· Identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.
· Asegurar un clima laboral de bienestar, compromiso y motivación entre los colaboradores.
· Analizar la situación financiera de la empresa y gestionar decisiones presupuestarias.
· Dirigir y coordinar las diferentes unidades o departamentos para asegurar su alineación, cumplimiento de proyectos de gestión operativa sobre el día a día.
· Fomentar una cultura corporativa que privilegie la calidad, la mejora continua de todos los productos/servicios,procesos y procedimientos, buscando la máxima eficiencia.
Habilidades y Competencias:
· Liderazgo: Capacidad para inspirar y motivar a los empleados.
· Pensamiento Estratégico: Habilidad para planificar a largo plazo y tomar decisiones informadas.
· Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Gestión Financiera: Conocimiento en la administración de presupuestos y recursos financieros.
· Resolución de Problemas: Capacidad para identificar problemas y desarrollar soluciones efectivas.
Requisitos:
· Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, o un campo relacionado.
· Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles de liderazgo y gestión.
· Habilidades Técnicas: Conocimiento en el uso de herramientas y software de gestión empresarial.
· Disponibilidad de radicar en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
ID: 19106538