Hace 1 mes
Ingeniero de Calidad
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Actividades y Responsabilidades Especificas/ Specific Activities and Responsabilities
· Es el responsable de asegurar que el proceso de solución de problemas se ejecute y se siga en la planta es el responsable del seguimiento a la implementación de acciones correctivas y mejora continua en los procesos a los que haya sido asignado. (Para análisis internos, de quejas de cero kilómetros, de lanzamientos y de garantías). Asegurando en todo momento el cierre de acuerdo al tiempo definido por la planta y / o por los clientes.
· Generación y Seguimiento a Indicadores Claves de CALIDAD y las acciones para alcanzar las metas establecidas de forma interna o por el cliente (KPI por sus siglas en Inglés)
· Es el responsable de analizar los portales de cliente, entender y mantener el score card en verde o dentro de los puntajes establecidos por el cliente.
· Es el principal contacto con el cliente, durante eventos de quejas de calidad. Proporciona el Servicio al Cliente, cuando este así lo requiera.
· Seguimiento a la evaluación de los productos retornados por quejas planta-planta.
· Es el auditor líder dentro de los Sistemas Específicos de Cliente (si así aplica): VDA, Q1, QVA, QSB etc.
· Monitoreo, Análisis Y Plan de Acción para Indicadores de Calidad en piso.
· Seguimiento al Análisis y Reporte de Resultados de las Pruebas realizadas al producto.
· Control de Documentos y Registros en cumplimiento con ISO-IATF 16949, AIAG, Requerimientos del cliente y corporativo.
· Adaptación del sistema de acuerdo a los cambios en Especificación Técnica ISO/IATF, Normas ISO aplicables y Requerimientos del cliente.
· Atender Auditorias de 2da Parte (Cliente).
· Coordinar la ejecución de los procedimientos e instrucciones aplicables al departamento.
· Cuando dentro de sus responsabilidades se le asigne un nuevo proyecto el Ingeniero de Calidad es el responsable de asegurar el cumplimiento de todos los requerimientos de Calidad en el proceso de Core tools (PPAP,MSA,SPC,Plan de Control).
· Informar a gerencia de los problemas críticos en las líneas de ensamble, maquinado etc.
· Cumplimiento al programa de LPA como auditor.
· Asegurar el cumplimiento de la entrega de 8D en tiempo.
· Negociación de cargos & Quejas con Clientes.
· Concentración de Información, análisis de datos, generar KPI mensuales de calidad para las áreas que ha sido designado, para los que haya sido asignado por la planta y en los individuales que medirán el desempeño de su puesto.
· Revisión y seguimiento de acciones correctivas relativas a FTQ, Quejas de Cliente o alguna otra que esté relacionada con su proceso.
· Coordinar el seguimiento al cumplimiento de acciones correctivas resultantes de auditorías internas, de segunda y tercera parte, así como corporativas; correspondientes al departamento de calidad procesos.
· Desarrollar, Implementar y Controlar Sistemas de Control Estadístico en las líneas que permitan la mejora continua en los procesos de Manufactura.
· Es el responsable de asegurar que el control plan sea seguido y actualizado, cuando se requiera. Desde la entrada del material, hasta la salida del mismo.
· Responsable de IPER y AAs.
ID: 18991489
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda