PROYECTOS Y DESARROLLOS GRUNLLER, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de proyectos y desarrollos, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios sin título.
Experiencia: Experiencia previa en administración de oficina. (2 años)
Habilidades: Capacidad para organizar y priorizar tareas, excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión de la oficina y coordinación de actividades administrativas.
Asistencia en la programación de reuniones y eventos.
Mantenimiento de archivos y documentación de la empresa.
Colaboración con el equipo de dirección en la ejecución de tareas administrativas.
Control de agenda
Calculo y operación
Seguimiento a procesos
Toma de decisiones
Asistencia a dirección general
Toma de minutas
Mantener los intereses y confidencialidad de la empresa
Elaboración de reportes solicitados por Dirección
Imprescindible trabajo bajo presión
Vivir cerca de la Zona Norte (Metro Polanco y/o Santa Fe)
Ética profesional
Habilidad para la toma de decisiones
Solución de problemas
Comunicación efectiva
Calidad de servició
Atención al cliente
Dominio del Excel (avanzado)
Excelente actitud
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 20000 a 23000 de acuerdo a la experiencia
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación, Zona norte (Polanco - Santa Fe)
Interesados mandar su CV
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.