Escolaridad: Licenciatura – Titulado en contabilidad
Experiencia:
2 año de experiencia en el ramo de agencias aduanales
2 año de experiencia como Ejecutivo de Facturación.
Funciones:
Recibe y revisa los expedientes y documentación de las operaciones de comercio exterior.
Integra los comprobantes de gastos a terceros (maniobras, desconsolidaciones, entregas a domicilio, montacargas y fletes)
Elabora, emite, timbra CFDI (PDF y XLM) y envía, así como el respaldo correspondiente a su cuenta de gastos y demás documentación de las operaciones de importación y/o exportación.
Brinda atención telefónica a clientes.
Sube a sus plataformas de internet CFDI y REP de cada uno de los clientes para cobranza.
Realiza y brinda reportes de información para efectuar análisis financieros.
Seguimiento a las auditorías internas y externas de certificación de la empresa.
Prepara y entrega información de lo facturado mensualmente para la entrega contable.
Elabora complementos de pagos
Realiza otras actividades relacionadas con su puesto.
Conocimientos: Contabilidad general, elaboración de facturas y complementos de pago.
Habilidades: Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo, Empuje / Dinamismo, Capacidad para Aprender, Responsabilidad, Iniciativa e Integridad.
Horario de Trabajo: L-V 9:00 am – 6:00 pm y sábado 9:00 am a 2:00 pm
Lugar de Trabajo: Av. 602 s/n Edificio de Agentes Aduanales, Zona Federal Aduana del AICM, C.P. 15620, Ciudad de México.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.