BIO TEC VACUNAS es una empresa líder en el sector de la salud, especializada en la distribución de vacunas de uso humano de alta calidad. Valoramos el bienestar de nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración de Empresas
Experiencia previa de 1 a 2 años en Facturación.
Conocimientos en facturación electrónica (CFDI).
Manejo de paquetería básica de Office.
Responsabilidades del puesto
Emisión y envío de facturas a clientes.
Seguimiento y aplicación de pagos.
Elaboración de reportes de cobranza.
Captura y control de pedidos.
Generación de remisiones.
Facilidad de palabra, Actitud de servicio, manejo de equipo de cómputo.
Prestaciones
Horario de trabajo de tiempo completo de Lunes a viernes 09:00 a 18:30 y sábados de 09:00 a 14:00
Sueldo mensual competitivo de $12,000 netos
Pago Quincenal
Hora de comida y Break de 15 min
Sábado de descanso al mes
Si cumples con los requisitos y te apasiona el área administrativa, ¡únete a nuestro equipo como Auxiliar administrativo en BIO TEC VACUNAS!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.