Somos una empresa mexicana, con 30 años en el mercado de la importación y distribución de refacciones para autobuses y camiones, con presencia a nivel nacional y ahora en búsqueda de crecer nuestro equipo de Crédito y Cobranza para Mérida, Yucatán.
Únete a la oportunidad de integrarte como AUXILIAR DE CRÉDITO Y COBRANZA
Educación mínima: Carrera técnica ó Licenciatura trunca ó terminada en área administrativa ó contable.
Experiencia mínima de 1 año en área de crédito y cobranza.
Habilidades requeridas:
Sólidos conocimientos en administración, crédito y cobranza.
Altamente organizado/a en control documental.
Excelente actitud y habilidad de comunicación con equipo de trabajo.
Empatía con clientes internos y externos.
Responsabilidades del puesto:
Identificación de pagos y movimientos bancarios
Administración de registros diarios de venta
Llevar a cabo conciliaciones de ventas
Revisión de solicitudes de crédito
Seguimiento a cobros de facturas, pedidos y vencimientos
Tramitar altas y validación de clientes
Administrar cartera de clientes
Recuperación de cartera vencida
Negociación con deudores
Gestionar cobranza
Mantener actualizada la documentación de clientes y proveedores
Elaboración de reportes
Administración de caja chica
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo base mensual de $11,000, ajuste a $13,000 a partir del 4o. mes.
Horario de tiempo completo, modalidad presencial.
Lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional).
El lugar de trabajo es en zona Industrial cercana a Aeropuerto Internacional de Mérida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.