Emitir y enviar los archivos de las facturas (XML y PDF) por correo electronico a los clientes que realizan pago de contado según el tipo de servicio que haya solicitado (maniobras, reparto de contenedor, lavado, etc).
Subir archivos electronico al portal para que el cliente pueda descargarlos cuando lo necesite.
Realizar facturación (cobranza).
Ingresar depósitos al estado de cuenta de facturación (cobranza).
Autoridades:
Experiencia en Advan pro
Comunicación con Work Orden.
Responsabilidades respecto al SGC:
Conocimiento y manejo en sistemas de gestión de calidad.
Conocimientos:
Conocimientos del sistema administrativo ERP (Advan pro)
Conocimientos en Paqueteria Office.
Conocimientos de Administración.
Manejo de Procesos.
Desempeño:
Trabajo en equipo.
Ralaciones interpersonales y buenas prácticas comunicativas.
Colaboración y discreción en el manejo de la información.
Orientación al cliente interno y externo.
Orientación a resultados.
Calidad de trabajo.
Proactividad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.