Apoyo al departamento de Construcción para nuevas tiendas con la administración de pagos y documentos a proveedores, suministros internos y procesos internos, asegura que el proceso de administración de Construcción tenga el respaldo adecuado de acuerdo a las políticas de la empresa y los suministros a tiempo.
Principales Actividades:
Administrar el proceso de licitación para cada obra, enviando invitaciones a presentar ofertas a los contratistas generales designados, gestionando el sistema de gestión de proyectos (PM), adjuntando planos y especificaciones, recibiendo por correo electrónico los costos finales de las diferentes opciones y dando seguimiento hasta la asignación a un contratista general específico.
Contratos de construcción: responsable de generar los contratos de construcción una vez asignado el sitio, enviándolos a Memphis y dando seguimiento hasta su autorización, firma del contratista general y, finalmente, recogiéndolos en la oficina para que estén disponibles según las políticas de Autozone.
Órdenes de compra: responsable de generar las órdenes de compra en el sistema Store Dev tan pronto como se envíe el NTP para suministros internos de Autozone, como estructura de acero, unidades de HVAC, sistema de aislamiento TPO, Best Lock y lona de señalización de recursos humanos, para que estos suministros lleguen a tiempo al sitio durante el proceso de construcción. Formulario de aprobación para la construcción. Responsable de que cada área del equipo de desarrollo de la tienda involucrada firme este documento, ya sea físicamente o por correo electrónico. De esta manera, la tienda puede iniciar oficialmente el proceso de construcción enviando el Aviso de Procedimiento (NTP) por correo electrónico y modificando el estado del NTP en el sistema del equipo de desarrollo.
Activación de nuevos proveedores: coordinación del proceso para obtener la aprobación del NDA y el PSA, solicitud de toda la documentación necesaria y presentación ante el departamento legal para iniciar el proceso. Dar seguimiento hasta obtener una respuesta formal del departamento legal y de cumplimiento.
Liquidación y capitalización de tiendas: responsable de recibir las liquidaciones de los contratistas generales mediante la generación de una lista maestra de control. Entrega la liquidación a los gerentes de proyecto y dar seguimiento hasta su aceptación. Procede con las órdenes de cambio y la liberación de la retención del contrato, para que las tiendas puedan capitalizarse dentro de los 84 días posteriores a la apertura de la tienda.
Pagos a Proveedores, responsable del proceso de pagos internos para proveedores y contratistas generales, filtrando y administrando las facturas de los proveedores hasta que todas hayan sido aprobadas, asegurando que los pagos tengan información de respaldo y de acuerdo con nuestras políticas internas, entregando a finanzas y haciendo un seguimiento hasta que hayan sido pagados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.