RCS es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos caracterizamos por nuestra calidad en productos y servicios, así como por el ambiente de trabajo colaborativo y motivador que ofrecemos a nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Recepción de solicitudes para cotización de clientes
Elaboración de cotizaciones y envío de las mismas en tiempos cortos
Comunicación con clientes por medios electrónicos y teléfono para seguimiento
Registro de avances en el sistema y/o tablero de control de clientes
Atención a llamadas y whatsapp de clientes nuevos o actuales que se comunican para solicitar información y cotizaciones
Seguimiento a clientes nuevos y actuales. Envío de promociones a clientes
Facturación y cobro de pedidos
Reportes semanales de ventas y seguimiento a prospectos
Búsqueda de nuevos clientes por medios digitales
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones constantes
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.