"Jefe de Mercadotecnia con Experiencia en Industria Farmacéutica"
Objetivo: Diseñar e implementar planes estratégicos de mercadotecnia para las marcas clave (Core Brand) de Glaucoma. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas mediante el análisis de mercado y la gestión de proyecciones (forecast accuracy), garantizar la disponibilidad de los productos en los puntos de ventas, adaptando campañas al mercado mexicano y liderando lanzamientos de nuevos productos para fortalecer la posición competitiva de la compañía.
Requisitos:
Lic. Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas. Área administrativa
Experiencia: 3 años como Coordinador de Mercadotecnia / Asociado de Producto (INDUSTRIA FARMACEUTICA INDISPENSABLE)
Prestaciones Superiores a las de Ley (Aguinaldo 20 días, Prima Vacacional 70%, Fondo de ahorro 9%, Caja de Ahorro, Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro Gastos Médicos Mayores, 12 días vacaciones, 3 días balance personal, entre otros)
Horario: lunes a Viernes
8am a 5:30pm - HIBRIDO
Lugar de Trabajo: Torres Manacar, Insurgentes Sur, Cdmx
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.