CECAPTA es una empresa especializada en capacitación, entrenamiento y certificación para el transporte federal, privado y la industria. Especialistas en el adiestramiento, desarrollo de conocimientos y habilidades del personal. Ofreciendo soluciones innovadoras que aumentaran la capacidad de su personal y productividad de su empresa.
La persona ideal para el puesto deberá tener facilidad de palabra, contar con experiencia en procesos de ventas y orientada/o a resultados, así como ser una persona proactiva y dinámica.
Requisitos del puesto
2+ años de experiencia en el área de ventas B2B/B2C.
2+ años de experiencia en ventas de campo.
Experiencia en el sector de transporte, logística, retail, farmacéutico, editorial o automotriz
Conocimientos en ciclo de ventas.
Educación mínima bachillerato.
Capacidad a adaptarse a nuevas tecnologías.
Contar con licencia de manejo.
Responsabilidades del puesto
Ejecutar el ciclo de ventas (70% campo y 30% oficina)
Gestionar citas y visitas con clientes para concretar ventas.
Mantener una buena relación con la cartera de clientes con la empresa y establecer relaciones solidas con nuevos clientes para su fidelización.
Llevar a cabo análisis de rentabilidad y necesidades de los clientes existentes/potenciales para satisfacer sus necesidades.
Administrar cartera de clientes AAA y AA.
Asesorar clientes en elegir el producto que mas le sea rentable.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual, prestaciones de ley + esquema de comisiones+ bono
Apoyo para gasolina
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.