Hace 1 sem
Gerente Prevención de Pérdidas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
"Farmacias Benavides, miembro de Walgreens Boots Alliance, grupo líder de salud y bienestar con orientación farmacéutica a nivel internacional.
Solicita:
Gerente de Prevención de Pérdidas
Requisitos:
-Licenciatura en Administración, Contabilidad, Seguridad, o un campo relacionado.
-Conocimientos en técnicas de auditoría, dimensionamiento del riesgo, seguridad, investigación de incidentes y análisis de datos.
Uso de Microsoft Office Básico (Outlook, Word, Excel, PowerPoint) Presentaciones efectivas
Cuidado y diligencia profesional
Escepticismo profesional
Responsabilidades:
1 - Junto con el jefe de prevención de pérdida, desarrolla el plan anual de auditoría seleccionando las farmacias por auditar en función al nivel de riesgo que representan y buscaraá la aprobación del Sub Director de Eficiencia Operativa.
2. Analiza y da visibilidad mensual al Sub Director de Eficiencia Operativa, así como al comité que se requiera, los resultados de las auditorías a farmacias y merma general de la empresa, incluyendo el DLI, evaluando riesgos y presentando las acciones para mitigar los hallazgos encontrados. A su vez, el Sub Director de Eficiencia Operativa presentará los resultados en el comité de “Loss Prevention Review”
3. Revisa y analiza los informes de auditoría para identificar áreas de mejora y recomendar acciones correctivas.
4. Crea, desarrolla e implementa políticas y procedimientos de prevención de pérdidas y auditoría operativa, identificando áreas de riesgo y desarrolla planes para mitigar posibles pérdidas.
5. Supervisar y coordinar al personal de prevención de pérdidas, auditores operativos y guardias de seguridad operados por empresas externas.
6. Monitorear los sistemas de vigilancia y seguridad, a través de reportes procesados, en las sucursales para prevenir robos y actividades ilícitas. Asegurando que estos sistemas estén funcionando de forma óptima.
7. Colabora con el comité de seguridad de la ANTAD y autoridades locales con el objetivo de contar con información preventiva en materia de seguridad y la comparte con la operación. Así como busca tener alianzas con autoridades locales para salvaguardar los activos de la empresa.
8. Desarrolla e implementa material para capacitar a los empleados en técnicas de prevención de pérdidas y en las prácticas operativas estándar.
9. Asegura que las prácticas de prevención de pérdidas y operaciones en las farmacias, DLI y CAF cumplan con las normativas legales y políticas de la empresa.
Ofrecemos:
Excelente ingreso acorde a experiencia
Prestaciones de ley y superiores
Horario de oficina
Zona de trabajo: Valle Oriente, Monterrey N.L.
Interesados que cumplan con el perfil, favor de postularse por este medio con CV actualizado.
ID: 20280493
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda