Hace 3 días
Ejecutivo de atención a cliente BILINGÜE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En Farmacias Similares buscamos a nuestro nuevo: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE BILINGÜE
Requisitos:
- 6 meses a 1 año en centros de contacto (llamadas de entrada).
- Excelente ortografía, redacción y velocidad de captura.
- Buen tono de voz.
Funciones principales:
1. Proporcionar información de los diferentes servicios y productos de Farmacias Similares.
2. Contestar secciones de las diferentes Páginas de Redes sociales del grupo.
3. Contestar el servicio de WhatsApp de acuerdo con la petición del cliente.
4. Contestar los comentarios recibidos a través de los diferentes formularios que hay en las páginas del grupo los cuales se concentran en el sistema Simitel y son canalizados al equipo de atención a clientes.
5. Tomar quejas y sugerencias de los clientes que se contactan a través de los diferentes medios de contacto.
Conocimiento adicional:
- Calidez en el servicio.
- Comunicación efectiva.
- Office intermedio.
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs. DESCANSO ROLADO
Lugar: Corporativo en CDMX.
¿Qué ofrecemos?
· Sueldo competitivo
· Contrato indeterminado directo con la empresa (desde el 1er día)
· Prestaciones de ley y superiores
· Beneficios adicionales
ID: 20301123
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda