Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Coordinador de Mercadotecnia B2B (RECUBRIMIENTOS ARQUITECTON
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Importante empresa trasnacional en el mundo de las pinturas solicita:
Coordinador de Marketing
Actividades:
1)Analiza los resultados de estudios y datos para la generación de los insights del cliente Profesional (Contratistas, Constructores, MRO, Arquitectos y Diseñadores) estrategias que mejoren el conocimiento y posicionamiento de la marca y la preferencia de compra, asi como los del cliente E-commerce
2)Realizar y Coordinar los planes de acción de Marketing para el segmento Profesional e E-commerce
3)Realizar acciones y planes innovadores que permitan a la Compañía incrementar le venta e-commerce
4)Coordinar la implementación de las estrategias de mercadotecnia ATL y BTL que permitan el éxito de PRO
5)Identificar las acciones y oportunidades en el Punto de Venta que permitan una mayor penetración en el mismo, pudiendo cumplir los objetivos establecidos.
6)Realizar acciones y planes innovadores que permitan a la Compañía mejorar el marketing B2B
7)Coordinar las acciones de la Agencia que impacten positivamente en el plan de PDV y el Marketing B2B, de la Compañía, participando con la misma como un socio estratégico de negocios.
8)Realizar proyectos junto con el equipo Internacional, a fin de contar con iniciativas líderes en el mercado, de construcción de nuevos negocios y mejora de los momentos de consumo con las marcas de la Compañía.
9)Implementar campañas de promoción efectivas en PDV e E-commerce a fin de posicionar las marcas como la primera elección de los clientes, tanto para Retail como Profesionales
10)Conservar excelentes relaciones con el área de Ventas, las agencias y sus pares a fin de proponer estrategias y canales que influencien positivamente a los clientes hacia la compra.
11)Realizar los registros de control presupuestal del área a fin de mantener eficiencia los recursos con los que se cuenta para los planes y proyectos del área.
Perfil:
·Licenciatura en Marketing, Administración, Negocios o relacionada.
·Deseables estudios de Maestría en Marketing, Negocios o relacionada.
·Al menos 3 años en Marketing como Analista, Coordinador o Gerencia de Marca Jr o Áreas de Innovación., en mercados de consumo de productos de alta rotación o B2B de construcción, y Retailers ferretería, pintura o relacionados con alto impacto en el mercado.
·Experiencia en Manejo de agencia en proyectos de E-commerce.
·Experiencia en análisis y atención a clientes
·Manejo de Office, en especial de Excel avanzado.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley (Fondo de ahorro, vales de despensa, SGMM, SV, seguro Social, Prima Vacacional, Aguinaldo, etc)
Horario Hibrido
Interesados/as favor de mandar su CV por este medio.
ID: 19034328