Kali comercializadora de medicamentos al por mayor esta en busca de tu talento como Ejecutivo de Atención a Clientes:
ACTIVIDADES:
Revisar pedidos (fichas de depósito, órdenes de compra y datos de entrega)
Monitorear el estado de los pedidos y verificar su crédito y autorización para entrega por parte de almacén
Coordinar la preparación de las entregas, considerando embalajes especiales en caso de que apliquen
Dar seguimiento a las recolecciones y gestionar con el área de reparto la entrega adecuada de los pedidos
Actualizar bases de datos y sistema interno con el estatus de cada pedido
Gestionar la entrega de cotizaciones a los clientes
REQUISITOS
Bachillerato terminado / licenciatura trunca
experiencia en labores administrativas, atención a clientes y captura de información
Nivel medio - avanzado de excel (indispensable)
Disponibilidad para rolar turno
¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo ( $11,000 libres) mensuales
Vales de despensa mensuales
Prestaciones de Ley
Comedor subsidiado
Contrato indeterminado
Oportunidades de crecimiento
Mejoras salariales
Prima dominical
Horarios: Rolado lunes a viernes 08:00 - 05:00 o 11:00 - 08:00 Fines de semana: 09:00 - 03:00, dia de descanso en fin de semana (sábado/domingo)
Nos ubicamos cerca de la Glorieta de Camarones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.