Hace 3 sem
Ejecutivo de Ventas B2B
$12,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
- Seguro de vida
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Descripción del Puesto:
El Ejecutivo de Ventas será responsable de generar ingresos mediante la comercialización de membresías, boletos, grupos y paquetes dirigidos a aficionados, instituciones, empresas, escuelas, entre otros, en San Luis Potosí. Además, se encargará de la venta de spots en pantalla. Este rol se enfoca principalmente en identificar oportunidades de venta a través de nuestros abonados actuales, incluyendo la mejora de asientos, ventas grupales, abonos y paquetes parciales. Asimismo, se buscará construir relaciones a largo plazo con los clientes, lo cual facilitará su retención y renovación mediante juntas, llamadas, correos electrónicos y la participación en eventos organizados por el Club.
Perfil Deseado:
- Tener arraigo por el Club Atlético de San Luis
- Pasión por las ventas y el Servicio al cliente
- Excelente presentación formal y profesional
- Dinámico
- Habilidades de comunicación
- Proactivo
- Gusto por el futbol
- Habilidades Interpersonales
Responsabilidades:
- Realizar 70 llamadas de venta al día
- Concretar 7 citas de venta a la semana (a través de la base actual de prospectos, referidos, leads y nuevos prospectos)
- Maximizar el ingreso, identificando mejoras de asientos, membresías adicionales y referidos, paquetes parciales, y ventas grupales.
- Atender objeciones y quejas para la renovación del abonado y cierre de nuevas ventas.
- Manejo de base de datos, CRM interno, manejo de pipeline, reporte de ventas, y puntos de contacto mensuales con abonados.
- Prospección a través de ligas de futbol locales, eventos deportivos, empresas, llamadas, investigaciones, etc.
- Responder a las necesidades del abonado, preguntas, boletos, intercambios, cobros, etc.
- Asistencia a reuniones laborales convocadas por el Gerente de experiencia del aficionado.
Requisitos:
- Conocimiento de Microsoft Office
- Conocimiento de CRM (Deseado)
- Habilidades de comunicación efectiva, oral y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
- Sentido de urgencia y capacidad para priorizar tareas.
- Interés y pasión por las ventas y atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera ordenada.
- Trabajo en equipo y colaboración en un entorno dinámico.
- Gusto por los deportes y Futbol Mexicano
ID: 20269674
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