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Hace 1 día
Agente de viajes - Travel Manager
$22,000 - $25,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
- Vales de despensa
Descripción
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO
Horario: Tiempo completo
Espacio de trabajo: Presencial
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
EZ Travel, una de las empresas líderes en servicios de viajes en México, busca candidatos idóneos para ocupar el puesto de Agente de Viajes - Travel Manager.
Quienes somos:
EZ Travel es una empresa dedicada a construir las experiencias de viaje más personalizadas y curadas para sus clientes desde 2004 cubriendo los segmentos de viajes a la medida, corporativos y de grupos, reuniones e incentivos de alto nivel.
Nuestra misión es ser una organización que reúne a los mejores profesionistas y a través de su desarrollo profesional y personal, junto a nuestros proveedores y comunidad, supera día a día las expectativas de sus clientes de forma consistente y rentable.
Visión general
El Agente de Viajes - Travel Manager ejecuta y gestiona las políticas comerciales de la empresa, para rear interacción, fidelización y recuperación de clientes actuales, pasados y potenciales, a través de los medios tradicionales o de nuevos medios.
Requisitos del puesto:
· Licenciatura terminada en Turismo, Administración, Negocios, Comunicación, o afín.
· Mínimo un año de experiencia como agente de Viajes.
· Inglés 100%. (indispensable)
· Imagen personal impecable.
· Seguridad en sí mismo.
· Líder, solucionador de problemas.
· Facilidad para relacionarse.
· Persuasivo y organizado.
· Analítico procesal.
· Enfocado al cumplimiento de metas.
· Amante de los viajes.
· Deseable conocimiento Sabre
Responsabilidades del puesto (no exhaustivo de todas las tareas):
- Atiende a clientes de alto impacto con el objetivo de cerrar las ventas.
- Tiene meta numérica asignada.
- Crea experiencias de viajes de lujo que incluyen renta de auto, hotel, avión, tren, tour, reservaciones en restaurantes, conciertos, actividades, etc.
- Garantiza que en el cierre de venta se utilicen los productos convenio de la empresa a fin de generar el mayor ingreso posible.
- Responde a las solicitudes de los clientes (teléfono, correo electrónico, chat) de manera rápida, completa y profesional.
- Garantiza la satisfacción del cliente a través de la recomendación correcta del destino en base a las políticas de atención a clientes de la empresa.
- Gestiona las quejas/escaladas de los clientes (antes del viaje o durante el viaje).
- Resuelve problemas complejos que incluyen destinos no estándar y múltiples, intercambios de boletos y tarifas complejas para todos los tipos de viajeros y destinos a nivel mundial.
- Ayuda proactivamente al equipo y a otros miembros del equipo a resolver problemas, aprender e investigar.
- Experto en aumentar la venta de productos que tienen valor comercial para contribuir a la rentabilidad donde se alinea con los requisitos del cliente.
- Supervisa las áreas de servicio a clientes para el cumplimiento de sus objetivos, tiempos de respuesta, estándares de calidad y niveles de servicio establecidos por la empresa, además de asegurar el cierre de leads a ventas.
- Asegura la competitividad tarifaria y de servicios ofrecidos al cliente, realizando un adecuado análisis y comparativa de la competencia y evitando en todos los casos, sobrepasar en la oferta, el precio de mercado. (benchmarking)
- Demanda a los proveedores una atención rápida, precisa y oportuna.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,200.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Horario rotativo
Idioma:
- Inglés Avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
ID: 20300668
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