Objetivo: Facilitar el establecimiento de empresas extranjeras en México a través de diferentes actividades comerciales y de promoción.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración, Negocios, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o carreras a fines
Nivel de Inglés: Avanzado (Se realiza entrevista en el idioma).
5 años de experiencia en ventas preferentemente
Pasaporte y VISA vigente
Licencia de Manejo vigente (indispensable) y auto propio
Presentación Ejecutiva
Disponibilidad de Viajar
Principales responsabilidades:
Prospección de clientes extranjeros, diseño de estrategias, propuestas y seguimiento
Seminarios/ Workshops con prospectos en México y el extranjero
Promover arranques de nuevas empresas extranjeras en México y venta de servicios de albergue administrativo.
Deseable contar con Relaciones institucionales (Gobierno, Cámaras, Bróker, Instituciones de Promoción
Atracción de inversión extranjera.
Cierres de negocio
Investigación de mercado y generación de bases de datos
Seguimiento de KPI´s, a través de “Salesforce”
Apoyar a la dirección en actividades administrativas
Ofrecemos:
Salario: $50,000 a $55,000 MXN (salario bruto), según experiencia más comisiones.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores como: Fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y más.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Lugar de trabajo: Praque Industrial Parque Aeroespacial de Querétaro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.