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Hoy
IMPLANT DE RECURSOS HUMANOS
$17,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
Descripción
Se define como Implant a la persona que bajo supervisio´n directa del Gerente de Recursos Humanos de las empresas PROYECTOS PYME BS representa a o a las mismas dentro de las instalaciones del Cliente y mantiene una comunicacio´n directa entre el Cliente, los trabajadores, sindicato y la empresa.
Experiencia en la administración del Contrato Colectivo de trabajo, LFT, así como en saber respetar y hacer respetar las normas y procedimientos, tanto de la empresa como del cliente.
Mantener la plantilla del personal del cliente completa, para ello debera´ realizar el proceso de reclutamiento, seleccio´n y contratacio´n del personal solicitado por el cliente, por lo que debera´ mantener una cartera de candidatos vigente.
Si el cliente asi´ lo solicita, coordinar los estudios correspondientes como son Examen me´dico, de laboratorio y/o estudio socioecono´mico laboral, el cual debera´ ser autorizado por el cliente mediante una propuesta econo´mica de los mismos.
Mantener los expedientes completos y al di´a.
Administrar los contratos y recabar tanto los documentos como la firma del trabajador al día, es decir en tiempo y forma. Dichos documentos Incluyen: Acta de nacimiento, Acta de matrimonio, Constancia de Situación Fiscal, Copia de INE, CURP, NSS, CoSe define como implant a la persona que bajo supervisio´n directa del Gerente de Recursos Humanos de las empresas PROYECTOS PYME BS representa a o a las mismas dentro de las instalaciones del Cliente y mantiene una comunicacio´n directa entre el Cliente, los trabajadores, sindicato y la empresa.
Es obligacio´n del Implant conocer y administrar el Contrato Colectivo de trabajo, LFT, respetar y hacer respetar las normas y procedimientos, tanto de la empresa como del cliente.
Mantener la plantilla del personal del cliente completa, para ello debera´ realizar el proceso de reclutamiento, seleccio´n y contratacio´n del personal solicitado por el cliente, por lo que debera´ mantener una cartera de candidatos vigente.
Si el cliente asi´ lo solicita, coordinar los estudios correspondientes como son Examen me´dico, de laboratorio y/o estudio socioecono´mico laboral, el cual debera´ ser autorizado por el cliente mediante una propuesta econo´mica de los mismos.
Mantener los expedientes completos y al di´a.
Administrar los contratos y recabar tanto los documentos como la firma del trabajador al di´a, es decir en tiempo y forma. Dichos documentos Incluyen: Acta de nacimiento, Acta de matrimonio, Constancia de Situacio´n Fiscal, Copia de INE, CURP, NSS, Comprobante de Estudios, Comprobante de Domicilio, Si tiene cre´dito INFONAVIT la hoja de retencio´n del cre´dito, Cartas de recomendacio´n (2) Constancias laborales. Certificado me´dico. Solicitar cuanta bancaria donde se depositara´ su salario (de preferencia Cuenta no´mina del banco donde la empresa traslade los fondos de la no´mina)
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Realizar la contratacio´n del personal, solicitando el alta al IMSS, misma que debera´ integrar al expediente y registrar el alta en el Biome´trico registrando la huella del trabajador o en aquellos controles que el cliente determine pata dicho fin.
mprobante de Estudios, Com
1). Elaborar del contrato, recabar expedientes
2) Reportes de asistencia del personal
3) Reportes oportunos de incidencias del personal para su aplicación
4).Se define como implant a la persona que bajo supervisio´n directa del Gerente de Recursos Humanos de las empresas PROYECTOS PYME BS representa a o a las mismas dentro de las instalaciones del Cliente y mantiene una comunicacio´n directa entre el Cliente, los trabajadores, sindicato y la empresa.
Es obligacio´n del Implant conocer y administrar el Contrato Colectivo de trabajo, LFT, respetar y hacer respetar las normas y procedimientos, tanto de la empresa como del cliente.
Mantener la plantilla del personal del cliente completa, para ello debera´ realizar el proceso de reclutamiento, seleccio´n y contratacio´n del personal solicitado por el cliente, por lo que debera´ mantener una cartera de candidatos vigente.
Si el cliente asi´ lo solicita, coordinar los estudios correspondientes como son Examen me´dico, de laboratorio y/o estudio socioecono´mico laboral, el cual debera´ ser autorizado por el cliente mediante una propuesta econo´mica de los mismos.
Mantener los expedientes completos y al di´a.
Administrar los contratos y recabar tanto los documentos como la firma del trabajador al di´a, es decir en tiempo y forma. Dichos documentos Incluyen: Acta de nacimiento, Acta de matrimonio, Constancia de Situacio´n Fiscal, Copia de INE, CURP, NSS, Comprobante de Estudios, Comprobante de Domicilio, Si tiene cre´dito INFONAVIT la hoja de retencio´n del cre´dito, Cartas de recomendacio´n (2) Constancias laborales. Certificado me´dico. Solicitar cuanta bancaria donde se depositara´ su salario (de preferencia Cuenta no´mina del banco donde la empresa traslade los fondos de la no´mina)
Realizar la contratacio´n del personal, solicitando el alta al IMSS, misma que debera´ integrar al expediente y registrar el alta en el Biome´trico registrando la huella del trabajador o en aquellos controles que el cliente determine para dicho fin.
1). Elaborar del contrato, anexando los siguientes documentos los cuales debera´n ser formados por el trabajador al calce de todas las hojas y plasmando su huella digital.
- Entregar, Controlar y administrar el equipo de seguridad, ropa de trabajo y herramientas que, en su caso, sean entregados a los trabajadores, los cuales debera´n firma una responsiva, la cual debera´ contener informacio´n detallada del equipo que esta recibiendo y la fecha en la que lo esta´ recibiendo. Y vigilar que los trabajadores usen dicho equipo dentro de las instalaciones.
- RESPOSIVA DE EQUIPO DE SEGURIDAD Y ROPA DE TRABAJO
- Integrar el expediente del trabajador por duplicado, manteniendo uno para el cliente y otro en nuestras instalaciones, esto debe ser de manera inmediata a la contratacio´n del personal.
- Verificar en forma diaria la asistencia del personal en el biome´trico y dar seguimiento al personal que haya faltado a sus labores.
- Reportar en forma oportuna y correcta al a´rea de no´minas. En forma semanal a ma´s tardes el martes de cada semana, las incidencias, incapacidades, descuentos, altas y bajas de personal, mismos que debera´n ser entregados al a´rea correspondiente para la elaboracio´n de la no´mina.
- Sera´ responsable de recibir, revisar y notificar de manera inmediata las incapacidades que el personal le entregue, asi´ como dar seguimiento a las incapacidades hasta su alta con el trabajador.
- Investigación de accidentes para reportes de la ST-7 en caso de ser necesario
ID: 20305730
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