Hace 4 sem
Analista de Datos Financieros de Contratos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Descripción de puesto:
Responsable de analizar los aspectos financieros de los arrendamientos, revisando los datos de arrendamiento para garantizar su precisión y realizando proyectos relacionados con el contrato y auditorías de arrendamientos de acuerdo con las políticas internas, también es responsable de analizar los datos financieros para corregir o cambiar información de los contratos existentes que se mantienen en el sistema y apoya a los clientes internos con información financiera, prepara presentaciones e informes, analizando y resumiendo la información contractual para respaldar los requisitos de informes financieros.
Principales actividades:
• Revisar los términos financieros clave de varios contratos.
• Analizar e interpretar los contratos de arrendamiento para identificar cláusulas que ayuden a evaluar y gestionar las finanzas de la empresa, incluidos términos como la duración del contrato, los derechos de rescisión y los montos de facturación.
• Realizar auditorías de arrendamiento en contratos cargados revisando e interpretando los términos financieros de los contratos y comparando esa información con lo que se mantiene en el sistema para garantizar que los términos financieros se procesaron correctamente.
• Comprender la información de arrendamiento de un contrato y cómo se relaciona con conceptos contables como gastos lineales, cálculos de pasivos y clasificación de arrendamientos.
• Analizar las solicitudes de corrección/cambio de información de los contratos existentes que se mantienen en el sistema ERP; Apoyar a los clientes internos con información financiera.
• Apoyar el diseño y la creación de presentaciones financieras e informes personalizados y estándar para recopilar, analizar y resumir información contractual.
• Ejecutar planes de limpieza para corregir los datos de arrendamiento y colaborar con las partes interesadas clave para garantizar la precisión de los datos en línea.
• Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para implementar y/o apoyar mejoras de procesos y desarrollar mejores prácticas.
• Ayudar a revisar los controles financieros clave para los mercados globales.
Requisitos
• Se requiere título de licenciatura, preferiblemente de Licenciatura en Contabilidad o Finanzas.
• Mínimo de 3 años de experiencia en análisis de contratos, evaluación de calidad de datos y/o áreas contables.
• Deseable experiencia en revisión de contratos (como contratos de ingresos y de arrendamiento de terrenos).
• Excelente atención al detalle y fuertes habilidades analíticas.
• Sólidos conocimientos de informática, incluido el paquete Microsoft Office (Excel)
• Capacidad para leer e interpretar contratos complejos con múltiples modificaciones y garantizar que la contabilidad cumpla con el contrato de arrendamiento maestro y esté de acuerdo con las pautas de contabilidad de arrendamientos.
• Fuertes habilidades de seguimiento y resolución de problemas.
• Sólidas habilidades de comunicación escrita y oral, incluida la capacidad de presentar ideas y sugerencias con claridad.
ID: 20240036
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda