Hace 2 sem
Coordinador Regional de Administración Sureste
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Empresa líder en la comercialización de productos agroquímicos solicita por crecimiento: Coordinador Regional de Administración
Como parte de nuestro equipo de administración, serás responsable de:
- ?Dar seguimiento a la ejecución de planes estratégicos que aseguren el cumplimiento de metas y objetivos de las sucursales de la región.
- Integrar y analizar la información mensual y trimestral del avance de ventas.
- Analizar los P&L por sucursal, región de manera mensual y acumulada.
- Analizar las Ventas de Crédito y Contado
- Analizar las ventas de materiales obsoletos
- Analizar y llevar un control de los materiales en riesgo.
- Revisar las variaciones de las ventas, gastos del presupuesto, actuales y Rolling Forecast.
- Atender las solicitudes de apoyo en los recursos materiales y financieros de las sucursales.
- Dar el seguimiento adecuado a los recursos financieros y materiales de la región con el fin de cumplir con los presupuestos asignados.
- Dar seguimiento a los lineamientos que emita Dirección General, en cuanto a las políticas y procedimientos para la administración de los recursos humanos, materiales y financieros.
- Supervisar el buen funcionamiento y mantenimiento a las herramientas de trabajo e instalaciones de la sucursal (permisos, seguridad, servicios).
- Elaborar pedidos de compra fuera de MRP.
- Coordinar reuniones semanal, mensual y trimestral. Para la revisión de los resultados de ventas, cobranza y estado de resultados.
- Revisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
- Realizar revisiones de cartera.
- Realizar inventarios por cantidades, lotes y de manera selectiva.
Para que tu postulación sea tomada en cuenta, deberás cubrir los siguientes requisitos:
Tener alguna de las siguientes licenciaturas concluida: Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas.
Contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares
Tener disponibilidad para viajar
De preferencia contar con conocimiento del sector agrícola
Tener experiencia en manejo de inventarios y administración de cuentas por cobrar
Saber gestionar personal a cargo
Competencias:
Conocimientos de administración y contabilidad
Actitud de servicio
Comunicación efectiva
Ética.
Lo que nosotros te ofrecemos:
Estabilidad laboral
Sueldo competitivo acorde al mercado
Prestaciones superiores a las de ley al tercer mes (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo por 30 días).
ID: 20287564
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda