Hace 1 mes
Help Desk Analyst
$17,000 - $17,005 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Ria Money Transfer, una empresa del grupo Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), ofrece servicios financieros innovadores a millones de personas en todo el mundo: transferencias de dinero seguras y asequibles, cambio de divisas, recargas móviles, pagos de servicios y cobro de cheques, todo a través de una experiencia omnicanal confiable. Con más de 600,000 puntos de atención en casi 200 países y territorios, nuestro propósito sigue siendo abrir caminos hacia una vida cotidiana mejor.
?? ¿Qué buscamos?
Estamos en busca de un(a) IT Support Level 1 Technician proactivo(a), con atención al detalle y orientación al cliente, que se una a nuestro equipo de Tecnología. Si tienes conocimientos básicos de sistemas de TI, disfrutas resolver problemas técnicos y te apasiona ayudar a otros, esta es tu oportunidad.
?? Responsabilidades
- Brindar soporte técnico de primer nivel en temas de hardware, software y conectividad.
- Registrar y dar seguimiento a solicitudes de soporte mediante teléfono, correo o sistema de tickets (Jira, ServiceNow, Zendesk).
- Ayudar a usuarios con problemas comunes (reseteo de contraseñas, bloqueos, instalaciones, etc.).
- Dar mantenimiento básico a equipos, periféricos e infraestructura.
- Instalar y actualizar software de manera eficiente.
- Resolver incidencias básicas de red y conectividad.
- Documentar incidencias, soluciones y contribuir a la base de conocimiento.
- Asegurar una experiencia positiva para los usuarios, con trato amable y profesional.
- Colaborar con otros niveles del equipo de IT para escalar y resolver casos complejos.
- Participar en capacitaciones para mantenerse al día en nuevas tecnologías.
? Requisitos
- Experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente (deseable).
- Conocimientos básicos de sistemas operativos, software y hardware.
- Familiaridad con herramientas de ticketing como Jira, ServiceNow o Zendesk (plus).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para explicar soluciones técnicas de manera clara a usuarios no técnicos.
- Buena organización, manejo de múltiples tareas y solución de problemas bajo presión.
- Trabajo en equipo y disposición para colaborar con diferentes áreas.
?? Ofrecemos
- Sueldo competitivo
- 1 mes de aguinaldo
- 15 días de vacaciones
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Balance entre vida personal y laboral
- Oportunidades de crecimiento profesional
La compensación final se determinará con base en la experiencia, habilidades y calificaciones del candidato(a).
En Ria Money Transfer, celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la inclusión en el lugar de trabajo.
ID: 20162806
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda