Hace 3 sem
Administrador/Gerente de Centro Comercial (Mérida)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Cuando te incorporas con nosotros, te unes a un equipo líder en la creación de experiencias únicas para las personas que viven nuestros espacios, potenciamos el negocio de nuestros inquilinos y añadimos valor en la concepción, diseño, comercialización, administración y operación de nuestros espacios, utilizando de manera óptima y oportuna la tecnología y el análisis de big data, aplicando nuestra firme característica, la eficiencia.
Se parte de este extraordinario equipo, buscamos tu dinamismo, tu pasión, tú visión innovadora, así como tu extraordinaria actitud de servicio flexible y divertida. Queremos que nuestros colaboradores tengan éxito, no sólo en su carrera profesional sino en la vida.
Al unirte a nuestro equipo como GERENTE DE CENTRO COMERCIAL buscamos vivas una experiencia única en este nuevo reto profesional.
Perfil:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carreras afines. (TITULADO)
3 a 5 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en la gestión de centros comerciales, propiedades comerciales o en la administración de grandes espacios comerciales.
Experiencia en supervisión de equipos, negociación de contratos y manejo de presupuestos.
Alta experiencia en administración y operación de centros comerciales.
Alta experiencia en la elaboración y seguimiento de presupuestos de operación.
Actividades que realizar:
·Gestión de arrendamientos, negociar y renovar contratos con inquilinos.
·Mantenimiento del centro, supervisar limpieza, seguridad e infraestructura.
·Validar las incidencias de nómina y reportarlas.
·Coordinar la recuperación de cartera y en su caso realizar labor de cobranza en tercera instancia.
·Control financiero, administrar el presupuesto y maximizar ingresos.
·Evaluar tráfico y ventas, generando informes para toma de decisiones.
·Asegurar que el centro comercial cumpla con las regulaciones locales, de seguridad, ambientales y laborales.
·Definir objetivos a largo plazo, alineando las operaciones del centro con las metas corporativas.
·Supervisar la contratación y relación con proveedores de servicios y productos para el centro comercial.
Ofrecemos
· Pagos quincenales con sueldo competente
. Cotizando el 100% de tu sueldo frente al IMSS
. Prestaciones de Ley
.Seguro de Vida
ID: 20250826
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda