Hace 2 sem
Gerente General – Puerto Escondido
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Importante hotel boutique en la zona de PUERTO ESCONDIDO busca integrarte a su equipo de trabajo como GERENTE GENERAL ¡AQUÍ ESTÁ TU OPORTUNIDAD!
REQUISTOS:
- Licenciatura en Administración o afines.
- Experiencia en Administración, Alimentos y Bebidas, Finanzas, Ventas, División Cuartos y Mantenimiento.
- Nivel de Inglés 90 % (escrito y hablado).
- Experiencia en Interpretación de Estados Financieros, Elaboración de presupuestos y Manejo de personal.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Liderar, organizar y participar en las juntas del equipo de operación.
- Establecer y supervisar los planes de trabajo, para cumplir con los objetivos que se han establecido con los propietarios.
- Optimizar los recursos disponibles.
- Integrar, revisar, enviar y presentar para su autorización los presupuestos de operación que establezcan los propietarios.
- Autorizar la contratación de personal de la propiedad.
- Autorizar los pases de salida de equipo de operación.
- Supervisar que los productos y servicios que se ofrecen en el hotel cumplan con los estándares que se han establecido en conjunto con los propietarios, verificando se apliquen los manuales de políticas y procedimientos de la empresa.
- Analizar nuevas propuestas sobre productos o servicios para huéspedes o colaboradores.
- Controlar los resultados de satisfacción del cliente y tomar medidas para corregir oportunamente las anomalías presentadas, evitando en todo momento malos comentarios en redes sociales.
- Dar respuesta oportuna a comentarios escritos por los huéspedes en redes sociales.
- Analizar los resultados financieros mensuales y crear planes de acción.
- Autorizar el uso de los recursos conforme al presupuesto autorizado, analizando los resultados económicos de la empresa, a fin de tomar medidas para corregir las desviaciones que se presenten en los presupuestos.
- Analizar la plantilla de personal y aplicar la que corresponda al porcentaje de ocupación, aprobando la contratación de personal.
- Aprobar y supervisar la implementación del programa de mantenimiento preventivo y correctivo mensual y anual.
- Proponer a propietarios los planes de remodelación o construcción que sean necesarios para mantener el inmueble en óptimas condiciones o mejora de este.
- Proponer a propietarios la compra o sustitución de equipos.
- Ejecutar programas de capacitación de la propiedad, así como evaluar el desempeño de los supervisores a su cargo
- Rendir y ejecutar reportes de actividades y detalles de la operación según soliciten los propietarios.
- Involucrarse en las situaciones de alta ocupación o sobreventa, manejando en forma personal cualquier reacomodo de huéspedes, en caso de ser necesario.
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio con tu CV ACTUALIZADO y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20275118
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda