Supervisar operaciones diarias, Gestión de presupuestos, ingresos, gastos y objetivos financieros.
Supervisar recepción, housekeeping, alimentos y bebidas, mantenimiento y seguridad.
2. Atención Personalizada al Cliente y Calidad del Servicio:
3. Gestión de Personal
4. Marketing y Ventas:
Implementar estrategias comerciales para aumentar ocupación e ingresos.
Coordinar campañas con equipos de ventas y marketing.
5. Control y Reportes:
Elaborar reportes operativos, financieros y de desempeño.
Monitorear cumplimiento de regulaciones.
6. Relaciones Públicas:
Establecer relaciones estratégicas con agencias, socios comerciales y líderes locales.
Representar al hotel en eventos locales.
Requisitos:
Licenciatura en Hotelería, Administración, Turismo o afín (posgrado deseable).
Experiencia mínima de 3 años como Gerente General u Operaciones en hoteles boutique.
Inglés y español fluido (otros idiomas valorados).
Fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos.
Sólido conocimiento financiero y administrativo.
Experiencia en servicio premium hoteles boutique/de lujo.
De preferencia residencia en Tulum o Riviera Maya.
Experiencia en Riviera Maya, preferentemente en Tulum.
Interesados favor de postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.