8-10 años de experiencia en análisis financiero, auditorias y control interno.
Inglés intermedio plus o avanzado
Experiencia manejando equipos de aprox 10 personas
ACTIVIDADES
Desarrollar correctamente y definir la estrategia global de la organización.
Asegurar que las decisiones de negocio se tomen con criterios financieros.
Registro y presentación de los avances de la Organización de las estrategias tomadas con los Grupos de Interés.
Elaborar correctamente el Presupuesto Anual
Preparar correctamente el análisis mensual real contra el presupuesto para la aprobación oportuna de las órdenes de compra y la autorización de cheques.
Consolidación trimestral del Paquete de Desarrollo, enfocado en ventas netas, cantidades, capex, etc.
Realizar informes adecuados obre el estado financiero mediante la elaboración de previsiones; presentación de informes de resultados; análisis de desviaciones; desarrollo de mejoras.
Correcto establecimiento de estrategias financieras y operativas mediante la evaluación de tendencias y mediciones críticas.
SOFTWARES
Paquetería Office
HABILIDADES
Orientación a resultados
Planeación y organización
Liderazgo
Desarrollo y manejo de equipos de trabajo
Facilidad para establecer relaciones personales.
ESCOLARIDAD:
TITULADO EN: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración de empresas o afines.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.