ABARMEX es una empresa dedicada a la venta de empaque de plástico ubicada en San Juan de La Vega, Celaya, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios con título en Contabilidad o áreas afines.
Experiencia: Experiencia previa en Contabilidad.
Habilidades: Conocimientos avanzados en Facturación electrónica, Cobranza, Atención a clientes y Compras.
Responsabilidades del puesto
Realizar la facturación electrónica de la sucursal de manera precisa y oportuna.
Gestionar la cobranza de los clientes de forma eficiente.
Brindar una atención de calidad a los clientes y resolver sus inquietudes.
Coordinar las compras necesarias para el correcto funcionamiento de la sucursal.
Venta en piso.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $18,000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.