Apoyar a la Jefatura del área Jurídica con las gestiones legales y administrativas en asuntos financieros y nuevos proyectos, tales como la elaboración y seguimiento de contratos, convenios y trámites ante distintas dependencias que garantizarán el cumplimiento de la normativa aplicable y la seguridad jurídica de la organización.
Responsabilidades clave
Seguimiento de los covenants de la organización de conformidad con las obligaciones que se tengan con las instituciones financieras.
Revisión de documentación que se requiera presentar ante las diferentes instituciones financieras.
Apoyo en la revisión de contratos ante distintas instituciones y áreas internas de la organización con el objetivo de asegurar el cierre satisfactorio de las actividades encomendadas.
Elaborar y actualizar matrices de seguimiento y reportes de estatus de los temas jurídico-financiero con el objetivo de mantener control y registro de los asuntos del área.
Apoyo en la revisión, análisis y negociación de contratos, convenios y documentación con relación a los nuevos proyectos de la organización, incluidos contratos de compraventa de maquinaria y equipo, suministro, prestación de servicios.
Auxiliar en la gestión de trámites ante dependencias gubernamentales y Notarías Públicas con el objetivo de dar seguimiento a los mismos.
Elaboración y revisión de actas de asambleas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.