En Principal estamos orgullosos de poner nuestro propósito al centro de todo lo que hacemos, motivados por la misión de fomentar un mundo en donde todas las personas tengan acceso a la seguridad financiera. Esta misión, junto con la integridad, foco en el cliente y la experiencia de más de 140 años en la industria nos ha posicionado como un referente en el mercado financiero.
Proveer un servicio, cortés y excelente de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, esto incluye la obligación de interactuar y cooperar activamente con los miembros de la empresa y entidades de Principal Fondos de Inversión.
Atender las llamadas de nuestros clientes, brindando un servicio integral y de calidad que asegure la satisfacción de nuestros clientes.
Realizar llamadas de salida con la finalidad de brindar apoyo y un mejor servicio al cliente.
Diferentes servicios de acuerdo con la estrategia establecida por los diferentes canales.
Programar el seguimiento de diferentes actividades, tareas y campañas de forma continua.
Asegurar que las métricas establecidas y asignadas dentro del departamento sean cumplidas con atención a los detalles para evitar errores operativos y garantizarle al cliente que no habrá repercusiones en sus operaciones.
Requisitos
Académico: Deseable pasante o titulado de carreras económico-administrativas.
Certificaciones: Mandatorio certificación vigente o vencida AMIB figura 1 a figura 3.
Buen historial crediticio en Buró de Crédito
Experiencia en: Call Center, Servicio a Clientes y/o conocimiento en Fondos de Inversión.
Años de experiencia: Mínimo 2 años.
Otros: Dominio de Office, conocimiento intermedio de Excel, buen trato con los clientes
Competencias:
Enfoque al cliente y al servicio
Facilidad de palabra
Trabajo en equipo y colaboración
Enfoque en procesos
Proactivo
Capacidad de análisis y resolución de problemas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.