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Hace 3 días
Ejecutivo de Servicio al Cliente
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Empresa de consumo masivo con giro papelero busca Ejecutivo de Servicio al Cliente (Order Management):
Actividades y responsabilidades:
-Fungir como el frontface logístico de la compañía con nuestros clientes para desarrollar proyectos de mejoras logísticas con los clientes.
-Colaboración con ventas, finanzas y el resto de la cadena de suministro para ejecutar con un objetvio de 97% de fill rate la oferta de servicio para cada cliente.
-Dar apoyo a la gerencia de CS en procesos de mejora continua y desarrollos técnicos del área.
-Colaboración en programas y proyectos de rentabilidad y disminución del gasto logístico.
-Desarrollar una colaboración logística de servicio a clientes orientada por la implementacion de: eficiencias logísticas, ahorro logísticos, mejoras en ciclos de recompra, políticas de servicio, status de entregas y más.
-Ser capaz de liderar una comunicación cuidado del cliente de manera híbrida/remota y con visitas a sus instalaciones.
-Comunicación efectiva y relaciones multifuncionales con otras áreas como: ventas, planeación, tráfico, operaciones, entre otros.
-Contribuir para alcanzar los KPIs de supply chain y toda la compañía incluyendo: venta, fill rate y gasto logístico.
-Gestión, Ejecución, Monitoreo y Mejora Continua de los Procesos: Order To Cash, Order Cycle to Deilvery, Políticas de Servicio.
Conocimientos necesarios:
-Orden Management (Administración de la Orden)
-Capaz de realizar análisis de: comportamiento de la demanda, oportunidades de fill rate, eficiencias logísticas. Detectando causas raíz y liderando la implementación de los planes de acción
-Cadena de suministro (X-Dock, SS)
-Transaciones SAP de order management
-Conocimiento del canal tradicional
-Análisis de la información para toma de decisiones
-Comunicación, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, negociación y determinación
Requisitos:
-Licenciado en administración, ingeniería o afín.
-Experiencia preferente de 3 años en adelante en el manejo de productos de consumo masivo.
-Experiencia de más de dos años comprobables en áreas como: customer service, order management, supply chain.
-Experiencia manejando SAP,
-Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, etc).
-Disponibilidad de tiempo.
Lugar de trabajo: Oficinas Corporativas - Zona Valle Oriente.
Esquema Flexible 3 días en Oficinas y 2 días en HO
ID: 19299134