Construir relaciones de largo plazo con los socios comerciales, asesorar y desarrollar a los clientes para garantizar los objetivos de ventas, coordinando con las diferentes áreas involucradas (SOP, logística, finanzas, calidad, MKT e inteligencia de mercado) así como supervisar el proceso de ventas internas.
Principales actividades:
Contactar, interactuar y visitar a los clientes.
Investigar y documentar eventos relevantes en los mercados nacionales e internacionales.
Implementar estrategias comerciales con base a indicadores financieros, objetivos industriales y a situaciones nacionales e internacionales.
Gestionar y supervisar el proceso de ventas internas (PEDIDOS, RECLAMOS, EMBARQUES y COTIZACIONES).
Participar en el proceso de planeación anual (PEX) y de proyectos estratégicos.
Gestionar los pagos por parte de los clientes.
Dominio de SAP intermedio & Power BI Básico / Excel Intermedio /Idioma Inglés
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.