Importante empresa en crecimiento del área de la construcción desea que formes parte de su equipo de trabajo en la posición de COORDINACION DE COMUNICACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.
Escolaridad
Marketing, comunicación, diseño gráfico
Experienca
2 años comprobables
En redes sociales
Generación de contenido para medios digitales e impresos
Elaboración de videos.
Medios digitales
Manejo de redes sociales y tendencias digitales (Facebook, LinkedIn, Instagram, Mailchimp, Microsoft Teams)
Indispensable
Interés por los temas sociales
Excelente ortografía y redacción
Actividades
Estará involucrada/o en temas de cultura organizacional, responsabilidad social y medios digitales. También da apoyo en algunos procesos de certificaciones o distintivos.
Apertura para ir a obras y tener buen trato con la gente, gusto por la fotografía (debe tomar buenas fotos).
Seguimiento a programas sociales en obra por lo cual debe tener interés por temas sociales y relativos a sostenibilidad (realmente deben interesarle a nivel personal y profesional)
En esta empresa no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo, entendiéndose por discriminación la negación, exclusión, distinción, menoscabo, impedimento o restricción de alguno o algunos de los derechos humanos de las personas, grupos y comunidades. Bajo NINGUNA circunstancia la empresa solicitará pruebas de VIH o embarazo para fines de selección o permanencia de personal.