Hace 4 días
Atención al cliente / Mapfre
$8,600 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
¡ÚNETE A SEGUROS MAPFRE! BUSCAMOS EJECUTIVOS DE EXELENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE (MÍNIMA EXPERIENCIA)
Requisitos:
- Mínima experiencia de 3 a 6 meses como operador telefónico en Contact Center
- Bachillerato concluido.
- Conocimiento básico en el manejo de PC y captura de datos.
- Actitud de servicio y comunicación efectiva.
- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana
Funciones:
- Atención de siniestros (autos, ingresos hospitalarios y daños).
- Captura en línea de datos correctos y completos, siguiendo los lineamientos establecidos.
- Brindar soporte y orientación a los clientes durante el proceso de atención de siniestros.
- Gestionar la información de manera precisa y oportuna para asegurar la satisfacción del cliente.
Beneficios:
- Sueldo mensual competitivo + bonos
- Aguinaldo de 30 días.
- Prima vacacional de 30 días.
- 20 días de vacaciones.
- Póliza de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de Vida.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Zona laboral:
- Ciudad de México.
Promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de raza, color, religión, género, orientación sexual, discapacidad, o cualquier otra condición. Todos los postulantes serán evaluados en función de sus competencias y capacidades.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20291634
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda