Proporcionar asesoramiento técnico y apoyo en la implementación, configuración y mantenimiento de soluciones basadas en la plataforma ServiceNow, cuidando la entrega de alta calidad y valor agregado.
Responsabilidades del puesto
Participar en la configuración y desarrollo en la plataforma ServiceNow de acuerdo con el estandar de referencia.
Liderar equipos (2-4 desarrolladores) de implementación en ServiceNow, así como la delegación de actividades.
Diseñar soluciones dentro de ServiceNow para satisfacer los requisitos comerciales de los clientes.
Brindar guía al equipo de implementación y ayudar a resolver problemas técnicos y de rendimiento de la plataforma.
Implementar y promover las buenas prácticas de desarrollo y arquitectura de ServiceNow.
Promover el trabajo en equipo para lograr los objetivos del proyecto del cliente.
Involucramiento y alta participación en workshops como soporte al analista de negocio, e incluso ser titular en la ejecución de workshops.
Capacitar, transmitir experiencias y orientar a otros miembros del equipo, incluidos desarrolladores de cualquier nivel (JR, MID, SR) y usuarios finales, en el uso efectivo de la plataforma ServiceNow.
Documentación técnica (manuales, arquitectura, runbook, etc.) de proyecto en la etapa que sea necesaria de acuerdo al proyecto.
Es responsable de identificar y gestionar riesgos de carácter técnico.
Proporcionar informes de estado de los proyectos asignados de manera oportuna y precisa.
Mejora continua (aprendizaje de nuevas tecnologías) y actualización constante sobre ServiceNow y nuevas metodologías para la ejecución de actividades alineadas con las demandas y tendencias del mercado.
Conocimientos sobre licenciamiento ServiceNow.
Es responsable de la correcta ejecución de su asignación (proyecto) en cuanto a cumplimiento de fechas y entregables.
Apoyo a preventa y dimensionamiento de proyectos y definición de alcance.
Escolaridad
Licenciatura / Ingeniería en: Sistemas Informática, Mecatrónica, Electrónica o Telecomunicaciones
Experiencia
2 - 4 años como ServiceNow Developer
Más de 1 año estando al frente ante el cliente en proyectos.
Experiencia comprobable de participación como BA o apoyando en preventa.
Experiencia en por lo menos 2 proyectos relacionados a las especialidades actuales o en su defecto por lo menos 300 horas de implementación relacionadas tus especialidades.
Condiciones de Trabajo:
Posición HOME OFFICE desde cualquier parte de México
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
Prestaciones superiores a la ley: SGMM, Día de cumpleaños libre, Seguro Dental, Días libres pagados (adicionales a las vacaciones), Vales de despensa, Becas educativas, ENTRE OTRAS!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.