"En OpenService, llevamos tres décadas ofreciendo soluciones innovadoras en Tecnologías de la Información. ¡Y ahora estamos buscando talento para el puesto de Service Desk (remoto)!
Horario: Domingo a jueves de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. descanso viernes y sábados.
Modalidad: 100% home office.
Requisitos del puesto:
Educación mínima requerida: Técnico.
Experiencia en soporte remoto a usuarios de nivel Medio.
Habilidades de comunicación efectiva.
Manejo de herramienta de tickets (deseable).
Conocimientos básicos de hardware y software.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto:
Brindar soporte remoto a usuarios.
Atender de manera eficiente las solicitudes y consultas de los usuarios.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera oportuna.
Documentar y reportar incidencias para su posterior seguimiento.
Beneficios:
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Cursos y capacitaciones gratuitas.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información, donde podrás desarrollar tu carrera y contribuir al éxito de nuestros clientes con tus habilidades y conocimientos en soporte técnico!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.