Planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación y administración de su equipo de trabajo y de los procesos y actividades del area, con el fin de tener amplia organización, y buenos resultados a su logro de objetivos. Tiene como objetivo interno, la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de una buena administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se le han confiado.
Áreas de Especialización
Contabilidad General.
Impuestos.
Finanzas.
Presupuestos.
Auditoría.
Conocimientos técnicos
Auditor Contable.
Planeación estratégica.
Presupuestos y Pronósticos.
Inversiones y Flujo de efectivo.
Escolaridad
Contaduría
Idiomas
Inglés: Intermedio
Experiencia
Mínimo dos años de experiencia como contralor de hoteles Midscale & Economy.
Mínimo dos años de experiencia como contador de hoteles Upscale & Luxury.
Paquetes Informáticos
Paquetería Office
Principales Funciones
Revisión y validación de auditoría de ingresos nocturnos y cierre mensual de los ingresos del hotel.
Autorizar el trámite de solicitudes internas de compra.
Autorizar el trámite de pago a proveedores además de validar y dar seguimiento a políticas de pago.
Dar seguimiento a la cobranza de la cartera de crédito.
Elaborar presupuestos de ingresos y egresos, así como el seguimiento del cumplimiento al programa.
Capacitar y desarrollar al personal.
Hacer seguimiento a las políticas y procedimientos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.