Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Quality Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
Empresa automotriz líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de Gerente de Calidad para su planta en Querétaro.
Dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad, así como orientar, dar seguimiento y verificar su funcionamiento y aplicación, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y favorecer la mejora continua.
Requisitos del puesto:
· Educación mínima requerida: Universitario con título.
· Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
· Certificaciones como Auditor líder IATF y Credenciales VDA.
· Experiencia en manejo de clientes OEM (GM, Ford, Stellantis, etc).
· Pensamiento altamente analítico y propositivo.
· Conocimiento Sistema de Gestión de Calidad IATF 16949
· Conocimiento de Core Tools (APQP, PPAP, MSA, SPC, AMEF)
· Auditor Líder en ISO 9001 / IATF 16949 (Deseable)
· Certificado de PSCR (Deseable)
· Requerimientos específicos de Cliente
· Manejo de Portales de Cliente
· Interpretación de planos
Responsabilidades del puesto:
· Garantizar que se responda al cliente en tiempo al 100% y se proporcione acciones correctivas y preventivas congruentes que garanticen la no reincidencia de la falla o la reclamación
· Planear, organizar, desarrollar, monitorear y controlar las actividades para la implementación de los sistemas de gestión de calidad.
· Seguimiento a Auditorías (Interna y Externas)
· Dar seguimiento a los planes de mejora de las áreas y de la organización con respecto al Sistema de Gestión de calidad
· Analizar la información de indicadores de gestión para el diseño de nuevas estrategias o planes correctivos.
· Dar seguimiento a las acciones correctivas, preventivas u oportunidades de mejora documentadas en cada proceso.
· Entender y desplegar los requerimientos específicos de los clientes relacionados.
· Generar la cultura de Cero defectos a nivel organizacional.
· Verificar el buen desempeño del proceso y la calidad del producto para mejorar los costos de la no calidad y aumentar la satisfacción del cliente a nivel organizacional.
· Asegurar el cumplimiento de la norma IATF 16949, VDA 6.3, en todas las áreas de la empresa Actividades
· Impulsar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
· Administración del presupuesto de la cuenta de calidad.
· Participar en la realización de 8D´s por problemas de calidad externos e internos.
Prestaciones superiores a la ley.
ID: 20270483