**Computacenter México SA de CV** es una empresa líder en el sector de tecnología con una amplia presencia internacional. Nuestra historia se basa en ofrecer soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a nuestros clientes. En un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindamos la oportunidad a nuestros empleados de crecer y desarrollarse profesionalmente.
"AGENTES SERVICE DESK BILINGÜE - ESPAÑOL- INGLÉS "
Horarios:
Matutino
Vespertino
Nocturno
Requisitos del puesto
Bachillerato como educación mínima requerida.
Inglés avanzado.
Experiencia deseada en soporte técnico de TI.
Excelente habilidad de comunicación telefónica.
Orientación al cliente.
Conocimientos de Francés avanzado.
Responsabilidades del puesto
Atender las consultas y solicitudes de empleados de nuestros clientes.
Realizar soporte vía mensaje, chat y/o llamadas.
No se requiere realizar ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario por hora $85 pesos.
5% de Fondo de ahorro.
12 días de vacaciones el primer año.
25% de Prima vacacional.
15 días de aguinaldo.
Capacitación pagada y continuada.
2 días de descanso.
Trabajo presencial.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con visión de futuro y oportunidades de crecimiento en el área de tecnología y soporte técnico!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.