Hace 1 mes
Almacenista
$15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Somos PepsiCo
¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformarte!
Ser parte de PepsiCo significa ser parte de una de las empresas de alimentos y bebidas más grandes del mundo, con nuestras marcas icónicas consumidas más de mil millones de veces al día en más de 200 países. En PepsiCo México es una de las empresas de productos de consumo más importantes del país. Nuestro portafolio de productos, que incluye 22 de las marcas más icónicas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, lleva más de 116 años formando parte de los hogares mexicanos.
PRINCIALES FUNCIONES:
ATENCION A VENTAS:
• Asegurar la entrega de producto a ventas en tiempo y forma deacuedo al proceso operativo del Cedis / CIP / CAP
• Atender las incidencias operativas/Administrativas con los supervisores de ventas y mantener una relación sana entre todos los equipos extendidos
• Asegurar el armado y entrega de iniciativas a ventas acorde a la guia de ejecucion Gestión de almacén
• Gestión de seguridad/calidad dentro del almacén
• Despliegue de mejores prácticas operativas en almacén
• Asegurar que se cumpla con la operación de almacén siguiendo los protocolos de seguridad y salud
• Coordinar las plantillas de almacen para garantizar la continuidad operativa
• Asegurar la aplicación de las BPA's
• Asegurar que se ejecuten en tiempo y forma los conteos cíclicos y rotación del inventario
• Gestión sobre las órdenes, armado y entrega de cargas a vendedores
• Gestión de indicadores: Diferencias de Inventario. Nivel de servicio, Valor del inventario, días de inventario, gestión de PEPS/frescuras (rotación de inventario), control de devoluciones Q, Diferencias de embarque, Certificacion de Cargas, Punteos, etc.
• Gestión de materiales indirectos. POP, exhibidores, cartón, tarimas. • Administración de personal
REQUISITOS:
1. Experiencia mínima de 2 años en roles relacionados con servicio al clientes internos y Gestion de Almacenes
2. Conocimiento de Cadena de suministro (Logistica, Distribución, Calidad, etc.)
3. Manejo de sistemas de administración de almacenes
4. Conocimiento de estándares operativos, de seguridad y calidad para aterrizar las mejores prácticas en los almacenes.
5. Carrera Técnica / Universitaria (Ing. Industrial, Administración o afín)
HABILIDADES:
1. Habilidades de liderazgo
2. Capacidad de negociación
3. Capacidad de colaborar e influir
4. Actitud de servicio
5. Manejo de Personal, motivar e inspirar a otros
6. Orientado a resultados – trabajo bajo presión
7. Toma de desiciones
8. Innovación
9. Actuar con integridad
ID: 20252938
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