Productos Farmacéuticos Collins S. A de C. V. es una empresa líder en el sector farmacéutico con una trayectoria de excelencia en la industria. Nos enorgullecemos de brindar un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Requisitos del puesto
· Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.
· Experiencia mínima de 3 años en Planes de sucesión y carrera, desarrollando e implementando talleres de bienestar organizacional, Clima Organizacional, Evaluación 360°, Gestión del talento por competencias y liderando equipos multidisciplinarios.
Responsabilidades del puesto
Diseñar e implementar planes de desarrollo organizacional.
Realizar seguimiento y evaluación de programas de capacitación.
Identificar y desarrollar talento interno.
Colaborar en la mejora continua de procesos de recursos humanos.
Diseñar e implementar programas de desarrollo organizacional, alineados con la estrategia y cultura de la organización.
Gestionar proyectos de cultura organizacional, cambio organizacional y mejora del clima laboral.
Desarrollar e implementar planes de sucesión, programas de liderazgo y capacitación.
Apoyar en la definición y comunicación de misión, visión y valores organizacionales.
Acompañar a líderes en procesos de transformación cultural
Implementación de proyectos de cambio.
Planeación de eventos internos y de capacitación.
Manejo de indicadores (mejora del clima laboral, desarrollo de líderes internos, resultados de encuestas de clima laboral)
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones Superiores a las de Ley (Fondo de Ahorro, vales de despensa, servicio de comedor, etc).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.